Nada más hermoso que poder lucir un cabello abundante y no tener que pasar malos ratos dejando cabellos en la ropa, en el baño o cualquier otro lugar. La caída del cabello es un problema que ataca a la mayoría de hombre y mujeres y se puede ocasionar por varios factores. Es normal que al peinarse se pierda un poco de cabello, lo que no es normal es que sea en cantidades excesivas.

Incluso el estrés es causante de la caída del cabello, también lo es la alopecia una enfermedad que aparece en personar que están entrando en la edad de los 50 años. Cuando las personas van avanzando en edad el cabello se vuelve más débil y deja de crecer, como consecuencia el cabello se cae más rápido. Si es tu caso y quieres detener este problema te podemos recomendar un efectivo tratamiento para el cuidado del cabello.

Jugo de cebolla con clara de huevo

Preparación

Toma una cebolla y pícala en trozos, colócala dentro de la licuadora y tritúrala. Al terminar con un colador extraiga el zumo, para después mezclar con una yema de huevo usando un batidor.

Modo de empleo

Aplica con suaves masajes por 15 minutos en el cuero cabelludo para estimular los poros y obtener una mejor penetración para favorecer el crecimiento del cabello.

La cebolla ayuda en cualquier problema dérmico y contiene azufre que mejora la circulación de la sangre; el huevo contiene propiedades que eliminan la alopecia. Esta combinación te será muy útil y agradecerás al ver los resultados.