Esta página web ha sido bastante controversial, videos impactantes e inusuales y algunos con contenido agresivo son los estilos de los videos con más visitas.

El material de los videos realizados es bastantes amateurs, grabados por las personas comunes que quieren dar a conocer los últimos acontecimientos ocurridos en cualquier parte del mundo desde donde se encuentren.

Con Snaptube ahora podrás ver sin parar los videos más alocados de LiveLeak de tu preferencia. LiveLeak es una plataforma en la cual los usuarios tienen la posibilidad de compartir todo tipo de vídeos, no están restrictiva, como si lo es Youtube de Google. Por eso, es que también Snaptube ha dado la posibilidad de descargar los vídeos. Que creo que más de uno estará interesado en tenerlos en su móvil para compartirlos en otros medios sociales como Facebook o Twitter.

En sus categorías de búsqueda podrás conseguir, desde videos de accidentes de vehículos que fueron capturados por alguien que presenció los hechos, hasta discusiones de políticos y acontecimientos de guerra.

Este tipo de contenido no es para todo tipo de usuario, sin embargo, hay quienes lo prefieren y están conectados con frecuencia para no perderse los más vistos de la temporada. Personas de edad adulta definen el perfil que caracteriza a los suscriptores de esta página.

En este sitio de alojamiento de videos de todo tipo abunda la libertad de expresión, y tú ya no estarás limitado a una conexión a internet para disfrutarlo, ahora podrás tenerlos más cerca. Luego de que aquí te digamos como descargar videos de LiveLeak con Snaptube.

Sigue las siguientes instrucciones.

  • Descarga desde la web oficial de Snaptube dicha aplicación y una vez la tengas instalada en tu móvil, ábrela y vete hasta “sitios de video”.
  • Pulsa allí el icono de LiveLeak y con el buscador ubica el video que quieres descargar, cuando lo tengas lo podrás reproducir y si estás seguro de quererlo presiona el botón descargar, elige la resolución en que lo deseas y listo, así de fácil y sencillo te enseñamos como descargar videos de LiveLeak con Snaptube. o si bine desea visita la web que te dejaremos en el enlace anterior